Lista desplegable

Necesito que en un Combobox me aparezca un listado de Nombres, no me resulta con nada, la verdad es que no se donde poner lo siguiente:
Combobox1. Additems ("supervisor1")
Esto es lo que he visto en todo lo que comentan al Tema, sin embargo no se si se coloca en el mismo Combobox1_click() o en otro lugar, me pilló.

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas que aparezca una lista debes intriducir una, Haz esto
Coloca un botón de comando y pegale el siguiente código:
Private Sub Command1_Click()
Dim x As Integer
Dim Total As Integer
Total = 10
For x = 0 To 10
      Combo1.AddItem "Supervisor" & " " & x
Next x
End Sub

Luego desplegá el Combo y mira los resultados.
Mira, la verdad que me quedó 1/2 chino lo que me comentaste, te explico:
Creé un Userform al cual inserté un Combobox, y 2 commandbutton, este userform se llama "Seleccione Supervisor" la idea es que quien presione el Combobox pueda seleccionar alguno de los Nombres que deberían desplegarse y luego el commandbutton1 (Aceptar) pasa al siguiente cuadro de selecciones, me habrás entendido a la perfección, sin embargo lo que yó creo es que debo presionar o mejor dicho seleccionar el Combobox (en el editor de VB) con el botón derecho del mouse y seleccionar "Ver códigos" y escribir lo que me respondes en dentro del "private sub combobox1_change()", estoy mal pero ¿debo crear un nuevo modulo, userform? O tipiar lo que me indicas bajo del sub combobox1_change() end sub, llego a sentirme frustrado por no entender,
GRacias por vuestra paciencia (¿creo otra pregunta por esto o... en esta solamente?)
Ya entendí mejor lo que deseas, tal como loo dices, para que se despleguen los datos es a través del evento click, éste se dispara cuando clickeas sobre el combo, porque si usas Changue, lo hará cuando hayas cambiado algún valor y eso no te sirve.
En todo caso sería así
Private Sub Combo1_Click()
Dim x As Integer
Dim Total As Integer
Total = 10
For x = 0 To 10
      Combo1.AddItem "Supervisor" & " " & x
Next x
End Sub

Esto es un ejemplo para llenar el combo con datos secundarios, o sea, datos de prueba, tu colócale los datos que necesites.
No te sientas frustrado, al principio en su momento me sentí tan igual que tu, asique te entiendo. Cualquier duda sigue escribiendo, no hay problema.
PD: los nombes que deberian desplegarse, ¿dónde los tienes? ¿En una base de datos? ¿En otro from?
¿Tienes correo o debo hacerlo todo por acá?
[email protected], Contáctame ahí y podré darte una mano con tu problema,