Como subrayar dos veces varias palabras

En un texto necesito subrayar dos veces algunas palabras y no he encontrado la manera de realizarlo. También me gustaría poder darle esta función a una tecla y que el doble rayado se marque rápidamente.
El sistema de doble rayado o simple rayado para varias medidas ej:251 sirve para pasar un pedido de tablones de madera y señalar los cantos acabados.

1 respuesta

Respuesta
El doble subrayado lo tienes dentro de formato/fuente/ siempre y cuando te dejes la palabra subrayada. Para que la función se active sola debería de hacer una macro, grabarla y luego siempre que quieras utilizarla dar al play