Presentación pps

Hice una Prsentación con música y al ser enviada por mail, la música no se escucha. ¿Cómo debo hacer?
Loref

1 respuesta

Respuesta
Oref:
El asunto es que la presentación que hiciste no tiene la música dentro de si misma, sino que dicha música está guardada en alguna carpeta dentro de tu máquina y tu presentación tiene almacenada la dirección donde ir a buscar y ejecutar el clip de música. Si deseas que el destinatario escuche también la música, puedes incluirla dentro de la presentación, pero tendrás el inconveniente que aumentará mucho de tamaño (en dependencia del tamaño del clip musical). Eso lo puedes hacer si incluyes el clip musical como sonido a reproducirse en la parte donde defines las transiciones de diapositivas.
Si no quieres incluir la música dentro de tu presentación, entonces debes enviarla también por email con instrucciones precisas de en qué carpeta almacenarla. Por ejemplo, si la tienes guardada en tu computadora en la carpeta "sonidos" pero dicha carpeta está a su vez dentro de otra carpeta como "mis documentos" en tus instrucciones debes explicar que el clip de música hay que guardarlo en una carpeta que se llame "sonidos" (si no la tiene, debe crearla) que a su vez está dentro de la carpeta "mis documentos", etc. es decir, tiene que existir exactamente la misma trayectoria desde C: para que se escuche la música.
Para más información puedes visitarme en :http://espanol.geocities.com/multimppoint
Suerte!
Nestorjs