Problemas con vínculos de Power Point a Excel. Urge!

Tengo una presentación con muchas gráficas y tablas vinculadas a excel el cual actualizo cada mes. El problema que tengo es que en meses anteriores solo daba clic derecho, actualizar a los vínculos y se actualizaban de manera rápida y sin problemas pero ahora creo yo que debido a la actualización de office 365 no me actualiza de manera correcta mis vínculos.

Es decir ahora que doy clic derecho, actualizar, me aparece otra imagen completamente diferente a mi información. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

La manera en que puse los viculos en mi presentación es: Pegado especial, Pegar vinculo, Ojeto Hoja de cálculo de Microsoft Excel (cód).

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de hacer la prueba, pegando el víncula como comentas, y a mí me va correctamente. Pregunta:

- ¿Los ficheros excel están en tu PC o están en un servidor?

- ¿Qué imagen te aparece?

- ¿Es posible que puedas compartir los ficheros excel y powerpoint para buscar mejor el problema?