Seguridad Microsoft Powerpoint

Querría saber como puedo hacer para que cuando mande una presentación de Powerpoint nadie pueda modificarla, se que en Wxp hay una opción de seguridad para lectura y modificación pero en W2000 no lo encuentro, podrían decirme como puedo hacer esto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La opción que yo conozco se encuentra dentro del PowerPoint en el menú Herramientas-opciones-seguridad, en donde puedes colocar una contraseña para dejar el archivo como solo de lectura, dicha opción solo se desactivara si se introduce la contraseña.
NOTA: procura que la contraseña tenga una longitud mayor de 8 caracteres, pues existen cracks que pueden encontrar las contraseñas encriptadas en los archivos de office