Power Point

He creado una presentación en Power Point y quiero guardarla en un Cd. Para ello me voy a la opción de Presentaciones Portátiles y siguiendo el asistente llego hasta el final.
Cuando empieza a generar la presentación portátil me da dos tipos de errores:
1.- Me dice que no puede vincular un objeto en una dirección (C:\Mis Documentos\...) y el hecho es que yo a esa dirección no he realizado ningún vínculo. ¿Se pueden ver de alguna forma todos los vínculos externos que se hacen desde una presentación? ¿O me tengo que recorre uno por uno todos ellos?
2.- Me dice que hay un video (que utilizo en la presentación) que no se puede vincular porque no se encuentra en la dirección indicada. Pero esto no es cierto ya que sí está en esa dirección. ¿? ¿? ¿?
3.- ¿Las presentaciones portátiles es la única forma de hacer una presentación que se pueda ejecutar desde el Cd?
4.- ¿Cómo podría hacer un autoarranque de la presentación de Power Point desde el Cd?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues cambia los objetos de ruta o vuélvelos a revincular!
Para lo del autorun si se puede 1.-abres en el block de notas y pones lo sig:
[autorun]
OPEN=setup.exe
Donde dice setup le pones el nombre de tus presentaciones y lo guardas como autorun.inf
Me parece que si es la única forma