Ficheros .exe para Powerpoint

Necesitaría crear un archivo.exe, de una presentan en powerpoint (office xp), no usando el sistema de presentación portátil, sino generando un .exe, igual que los antiguos compiladores basic, cosa que el producto pueda ser usado en cualquier equipo, y no pueda ser "abierto" y/o modificado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta aplicación tiene un formato de diapositivas, esxtensión .PPS, pero si el usuario tiene la aplicación PowerPoint puede llamar el archivo .pps y hacerle modificaciones. Otra solución es guardarlo en formato Página web, así el usuario puede ver la presentación pero no puede modificarla