Ppt a pps

Un besazo para todos...
Mi preguntacuando paso de ppt a pps todo correcto pero si ese archivo pps lo grabo en un cd para llevármelo a otro ordenador o divulgarlo, los archivos de audio no quedan incrustados desaparecen sos sos que hago
Espero vuestra solución gracias..
TANIA

1 Respuesta

Respuesta
Cuando insertas el archivo, lo que estas hacienco es vincularlo, por lo que cuando envías el correo, si no envías el archivo de sonido también no se puede escuchar.
Mi consejo es el siguiente
Tienes dos formas:
Una de ellas es: Guarda el archivo de sonido en la misma carpeta que tengas la presentación, entonces insértalo y cuando lo envíes le dicesa la otra persona que cree una carpeta como la tuya y que guarde los archivos en ella.
La otra es :
Busa en herramientas--opciones--general--vincular archivos de sonidos mayores a ------- esta cifra es la que va a hacer que si los archivos son menores de esa cifra se van a insertar directamente.
Lo que pasa es que yo se que funciona perfectamente con Wav, pero con midi y con mp3 no funciona