¿Cómo creo un archivo .pps?

He creado un archivo normal con el asistente en formato .ppt pero sin embargo este al ejecutarlo se habré powerpoint yo quiero uno que directamente ea autoejecutable y he visto por internet unos archivos .pps que lo son, ¿y parecen que tienen relación con power point como lo paso a .pps?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que guardar el archivo a Archivo, guardar como, ponle el nombre que quieras y debajo de esto (en guardar como tipo: presentación con diapositivas de powerpoint,
Y ya esta