Rebobinar Flash automáticamente

Hola experto, me llamo Sergio y estoy haciendo una presentación, en PowerP, para el trabajo en la que introduzco una película flash, el problema es que la primera vez que la veo todo está perfectamente pero la segunda vez la película flash no está rebobinada y hay que hacerlo manualmente.
¿QUé debo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer tu película de flash no tiene loop.
Asumo que la película está insertada como Ojejo Shockwave Flash (Cuadro de Controles).
Si es así debes darle propiedades de loop en las Propiedades del objeto flash. (botón derecho\propiedades).
Ahí, las opciones "Playing" y "Loop" deben tener valor "true". Suerte.