¿Cómo grabo video en nero?

Antes que nada saludos jausimix y disculpas por la pregunta anterior que te hice no era para ti... Pero si puedes contestarme gracias .. ¿la pregunta que en realidad te deseo realizar es como le hago para grabar un cd en nero de video? El cual esta en formato MPEG o algo parecido... Lo quiero pasar de disco rígido al cd pero no lo consigo en ninguna de las opciones que me ofrece el nero .. Disco de video. Super video, mixed mode, cd extra, ¿cd rom UDF.cd UDF/ISO.ISO.Necesito otro programa? ¿O qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
En nero es un poco complicado amigo Josecis porque nero no trae un emulador directo para Video... te aconsejo que te consigas el Easy CD Creator PLATINUM ... ese software te hace todo y más de lo que necesitas... incluso te prepara un Cd con AUTORUN para video... (Increíble) como si fuera un DVD... has la prueba.. consíguete el Easy CD Creator .. pero la version PLATINUM... es fácil de instalar y trabaja con cualquier quemador...