Problema con scandisk

Hola resulta que tengo instalado windows 98 2ed. Y no puedo realizar scandissk ni puedo desfragmentar la unidad .. Me aparece un letrero que mi pc no tiene suficiente memoria o bien que salga de varios programas y lo vuelva a intentar... Resulta que ya hice varias opciones que me recomendaron los todo expertos y no logre funcione scandisk ni aun por medio de ms dos.. Gracias de antemano por tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Amigo el problema de tu Scandisk radica en que esta dañado el Sistema Operativo de Windows... vas a tener que reinstalar windows.. en bajo nivel... para hacer eso Copia primero el Instalador a tu disco Duro... luego.. reinicia la maquina en modo Ms. Dos luego... por Dos.. renombras.. los directorios "Archivos de Programa" y "Windows" (Los estas renombrando para que en el caso que tengas información importante.. no se borre con la reinstalación) luego de renombrado apagas y vuelves a encender la maquina.. te va a encender en DOS y procedes a Instalar el Windows... (Como lo haces normalmente la primera vez.. solo que esta ves tienes que irte al directorio donde guardaste el Win98 instalador) reinstalas y listo.. tu maquina es nueva.. completamente (Ojo al reinstalar de esta forma todos los programas que instalaste anteriormente quedaran nulos)
¿Todo lo entendí pero solo cual es el instalador? Gracias de antemano.
Osea me refiero al instalador de win98 2da Edic. Es necesario que lo copies al Disco duro por que primero intala más rapido. Segundo hay la posibilidad que después de renombrar tus directorios de Windows y de Archivo de programa la maquina no encienda con emulador para cd. Y tercero si bien el cd de win 98 2da edición tiene autorun a veces para instalar cualquie cosa adicional siempre pregunta del win98 y siempre tendrías que tener a mano el disco instalador... en este caso ya no vas a necesitarlo por que ya va a estar en tu HD. Espero que te salga bien ! Cualquier duda no tenga reparo en consultar... suerte !