No puedo abrir presentación power point

He hecho un power point para una amiga, al finalizarlo quería cambiar el nombre y me salia una ventana donde me ponía que al cambiar el nombre podía cambiar el archivo o no se que, y sin querer le di a que si, y ahora no hay forma de abrirlo...
¿Hay alguna solución?
Respuesta
Los archivos de powerpoint tienen los sufijos "ppt" o "pps" que son los que se necesitan para identificar el tipo de archivo. Lo más posible es que hayas borrado éste sufijo o identificador.
Prueba de nuevo a cambiar el nombre del archivo y acabalo poniendo un punto y ppt o pps (por ejemplo: felicitación.ppt o felicitación.pps) si lo has hecho con powerpoint 2003 o anterior, o poniendo felicitación.pptx o felicitación.ppsx si es de powerpoint 2007 ó 2010