Botón imprimir en una presentación con diapositiva

¿Cómo hago para incluir un botón de impresión en una presentación de Power Point y que sólo imprima esa diapositiva?
Ya tengo el botón en la presentación pero no sé qué comando debo ponerle y cómo darle ese comando al botón.

1 Respuesta

Respuesta
Inserta un modulo nuevo en basic con el siguiente código
Sub PrintCurrentSlide()
' Declare lSldNum as a long integer.
Dim lSldNum As Long
' Assign lSldNum to the current slide number.
lSldNum = SlideShowWindows(1).View.Slide.SlideNumber
' Set the print options for the active presentation.
With ActivePresentation.PrintOptions
' Set RangeType to print a slide range.
.RangeType = ppPrintSlideRange
' Delete old print range settings.
.Ranges.ClearAll
' Set Ranges to the new range for the current slide.
.Ranges.Add lSldNum, lSldNum
End With
' Using the current print settings print the slide to the default
' printer.
ActivePresentation.PrintOut
End Sub
Después inserta un botón de acción que ejecute el macro.
Gracias,
Me funcionó a la perfección, solo una cosa y es que debo hacer que los equipos a los que va la presentación tenga la seguridad de las macros de Power Point en bajo para que se ejecute al dar click en la presentación.