¿Se pueden hacer diapositivas reales?

¿Es posible convertir las diapositivas que creamos con Powerpoint en diapositivas reales que podamos proyectar con proyectores de diapositivas convencionales? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez no haya comprendido bien tu pregunta, pero si te referieres a las diapositivas que usas para proyectar en un proyector de acetatos, si se puede, unicamente necesitas comprar los acetatos ya sea para laser o inyección de tinta. Ahora si te refieres a las pequeñitas (cuadradas con un borde de cartón) que usas con un proyector entonces necesitas una impresora especial para diapositivas. Aunque podrías hacer el intento de imprimir varias en una sola hoja de acetato para que queden de la misma medida y luego enmarcarlas tu mismo (trabajo artesanal)