Como establezco vínculos con un mapa

Hola, buenos días, mi inquietud es la siguiente, estoy tratando de realizar un trabajo sobre las potencialidades de los estados y deseo que cuando pulse en el mapa un estado cualquiera, me aparezca los datos que se vinculan con ese estado como población, infraestructura, clima etc. Y otro mapa donde, al pulsar sobre el estado me revele los datos de contacto de elas personas e instituciones con las que tengo que relacionarme en ese estado en particular.
Muchas gracias de antemano
Yajaira
Caracas

1 Respuesta

Respuesta
Puedes colocar una autoforma sobre cada estado al que deseas colocarle el vinculo(puede ser un circulo o rectángulo) que no tenga color de relleno ni color de linea, es decir que sea invisible,
luego le das click derecho sobre la autoforma y estableces el hipervínculo en la autoforma, eliges la opción lugar de este documento y seleccionas la diapositiva que tenga los datos que te interesa ver. Luego tendrás que hacer un hipervínculo que te regrese a la diapositiva que tiene el mapa.
Estoy a tu orden para cualquier otra duda,