Imágenes en movimiento

Quiero incluir en una presentación de PowerPoint una imagen de internet que tiene movimiento. El problema es que la inserto y cuando pongo la presentación, la imagen se ve sin problemas, pero cuando cierro la presentación e intento entrar de nuevo, no aparece la imagen, solo el cuadro tachado con dos lineas, ¿me puedes decir como hacer para que la imagen en movimiento quede guardada en la presentación en todo momento?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Tienes que bajarte la imagen de internet que se mueve "debe de ser Gif" y pegarlo luego al powerpoint...
Veras que resulta.
Respuesta
Esto aveces es por que la imagen esta copiada desde internet, o por que la ubicación de referencia no existe o cambio de lugar.
Si no fuera cualquiera de estas causas entonces si es muy raro. No tengo datos que antes allá dado ese problema.
Hola!
Como ya dije en la pregunta, esta imagen si esta bajada de internet, pero lo que yo quiero es saber la forma de incluir esta imagen en mi presentación. Se que hay una forma de hacerlo, pero no se como hacerlo.
Saldos.