Cuadro de control y vba

Ud tiene un manual de powerpoint pero donde se detalle a profundidad el uso de herramientas como cuadro de controles y editor de vba, quisiera realizar unas aplicaciones para tener unos ejercicios, seria posible que ud. Me enviara algunos archivos de powerpoint a mi correo [email protected] (no recuerdo si es yahoo.com o yahoo. Es, disculpe)
Gracias y espero sus sugerencias y respuestas porque no encuentro nada en la web.
Raul

1 Respuesta

Respuesta
Te soy sincero amigo, no se manejar cuadros de control y visual basic dentro de power point. Y pues manuales no tengo, solo el que se me ha quedado en mi cabeza por la experiencia con power point.