Vincular access a PowerPoint

Hola. He realizado una presentación PowerPoint con muchos hipervínculos a archivos word, pdf, xls, otras ppt sin ningún problema y la he guardado como web. Accedemos a ella desde distintos ordenadores de una intranet. El problema está que Necesito poner unos vínculos a la aplicación Access, para ejecutar una base de datos en concreto. Pero al pulsar el vínculo da un mensaje de error y en vez de abrir la base de datos intenta descargarla. Lo he intentado de todas formas y nada de nada.
Por favor necesito ayuda.
También quisiera incluir un contador de visitas pero no sé como hacerlo.
Otra cosa importante: cuando pulso el vínculo y me abre los documentos: doc, xls, ppt, pdf. Dentro de cada uno de estos documentos quisiera incluir (una vez cumplimentados estos formatos) un botón para que se guarden con un nombre establecido y en una carpeta que se establezca previamente. Es decir, para no tener que hacer manualmente (Archivo, guardar como, elegir nombre del archivo y la ruta de la carpeta), la idea es automatizar estos pasos.
Muchas gracias.
Gabriel Escobar

1 respuesta

Respuesta
Lo siento el access nunca lo he tocado.