¿Cómo puedo añadir una canción a una presentación con power point?

Hola me llamo Raquel. Tengo un problemilla con una presentación de PowerPoint. Tengo que añadir una canción a una presentación. Desde mi ordenador sale la presentación con música porque la encuentra en mi disco duro pero cuando la envío no se oye. ¿Sabes por que puede ser? ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¿Me puedes ayudar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde dentro de PowerPoint hacer Insertar - > Películas y Sonidos - > Sonido de archivo...
Esto abre un cuadro de diálogo donde puedes seleccionar el archivo mp3.
Se debe tener en cuenta que a diferencia de las imágenes, los archivos de música y los videos están vinculados. Lo cual significa que es aconsejable copiar a la misma carpeta en donde tenemos guardada la presentación el archivo mp3 e insertarlo desde ahí. Si queremos llevar esa presentación a otro computador habrá que copiar tanto la presentación como el archivo de música.
Así que tienes dos formas:
Una es: Guarda el archivo de sonido en la misma carpeta que tengas la presentación, entonces insértalo y cuando lo envíes le dices a la otra persona que cree una carpeta como la tuya y que guarde los archivos en ella.
La otra es :
Busa en herramientas--opciones--general--vincular archivos de sonidos mayores a ------- esta cifra es la que va a hacer que si los archivos son menores de esa cifra se van a insertar directamente. Esto funciona para archivos wav perno no con archivos midi ni mp3.