Rotar objetos

En las animaciones de power point se puede trasladar un objeto siguiendo una trayectoria definida por el usuario. Ahora bien me gustaría además de definir una trayectoria de traslación poder orientar el objeto como yo quisiera. ¿Sabes si exista alguna posibilidad de hacerlo?
Respuesta
Una ventaja de power point es que puedes usar varios efectos a la vez.
Te recomiendo que apliques el efecto de enfasis/girar
Y con esto completas los dos grados de libertad. Traslación y rotación.
En las opciones que aparecen en girar, viene la cantidad de grados que puedes girar tu objeto, te recomiendo que la uses.
Ei poga!
Que tonto he sido pensaba que esta animación solo podía hacer un giro que no se podía predefinir los grados.
Me ha sido de gran utilidad tu respuesta, ya que había echa una trayectoria con rotación a base de aparecer y desaparecer un objeto, que daba poca continuidad.
Un saludo