Tipo fuente

Hola, resulta que hice una presentación bastante extensa para la empresa desde mi PC. En el momento de visionarla en los PC del trabajo no se corresponden las fuentes (letras) ya que aquel tipo no esta instalada.
¿Hay alguna manera de hacer que se vea correctamente sin tener que instalar todos los tipos de fuente que le faltan? ¿Cómo incrustar la fuente en la presentación o algo parecido?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero esto te sirva
En el menu archivo hay una opción de presentaciones portátiles te crea un instalador y puedes incrustar las fuentes más no se si esa sea un solución buena para ti
Saludos
VbGopher
Mexicali B.C. Mex