Outlook y ms-dos...

¿Cómo puedo enviar un fichero a un destinatario de correo mediante la linea de comandos de ms-dos?. ¿Se puede?
Explico más concretamente. Tengo un programa realizado con clipper. Mi intención es la de poder generar un archivo (presupuesto) y mediante un campo de la base de datos (e-mail) generar esa instrucción para poder enviarla desde la misma aplicación.
He probado algún programa como el blat, el cual funciona correctamente para lo que yo quiero, pero supongo que el problema esta en cuando hay algún problema en la ADSL, por lo que el mensaje que se genera no puede ser enviado y luego no queda en cola. Para no profundizar más en clipper (analizando posibles errores) ni agrandar más el programa, supongo que outlook se encargaría de mandar los mensajes y acumularlos en la cola... No se si me explico.

1 respuesta

Respuesta
Viejo la verdad es que no se!, lo siento en no poderte ayudar en esta ocasión!