Firma y encabezado juntos

He realizado un HTML, todo blanco con el logo de una empresa arriba, y se hace utilizar como fondo de email colocado en la parte superior del email para que cuando le de a nuevo me aparezca como encabezado y luego escriba debajo. Hasta aquí todo bien, el problema es que también he de poner una firma y parece que las do cosas no son compatibles. Me aparece la firma encima del encabezado. ¿Cómo puedo hacer para que me funcione?
He probado de poner el encabezado como firma y la firma como encabezado, pero el encabezado no me sale pegado a la parte supoerior, trabaja como una firma y queda un poco más abajo.
He pensado hacer tanto la firma como el encabezado, todo en un mismo HTML, pero no se como hacer para que se pueda escribir en medio

1 Respuesta

Respuesta
Para que lo que comentas no te suceda tienes que generar una página de html en la cual el logo de la empresa figure como:
<body background="logo_de_la empresa.gif">
De esta manera no se bajara cuando introduzcas la firma