Ahora no me sincroniza...

Buenas,
Tengo un problema con la sincronización de outlook. Siempre he sincronizado los contactos, agenda, archivos y notas del outlook (2003) con Nokia PCsuite, ya que mis móviles siempre han sido nokia.
Desde la semana pasada, no consigo que me sincronice, y no he cambiado de móvil... No se si habré tocado algo, o que (la verdad no puedo confirmar haber modificado nada, pero ...)
He desinstalado el outlook y lo he vuelto a instalar, así como el nokia pcsuite, y nada. ME sale como que PC Sync ha detectado un problema y ha detenido la sincronización.
Por favor, por mi trabajo es muy importante para mi el volver a conseguirlo, ¿y ya no se que hacer... Alguien me puede ayudar con esto?
Lo gracioso es que si que me ha sincronizado archivos de imágenes, pero no el resto. Pensé que era tema de las carpetas de sincronización, pero el outlook las predefine solo, así que, aunque les he echado un vistazo, no he sacado nada en claro.
Creo que el problema es más de outlook. He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, y nada tampoco. Creo que igual al desinstalarlo, se quedan archivos por ahí que no se que se quedan, que igual es donde esta la información de configuración errónea o algo así...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes especificar el error que te genera y en que momento; es decir el mensaje de error exacto; no creo que esto sea problema como tal del Outlook si no de la configuración del mismo, pero necesito exactamente el error
Pues la verdad es que error como tal, no pone.
Cuando termina de sincronizar aparece "1 elemento sincronizado" y al ir a informe, sale una advertencia "PC Sync ha detectado un problema y ha detenido la sincronización" y no pone nada más... por eso voy tan loca con esto...
No se si te servirá de mucho, pero espero que algo te aclare
Ya activaste el modo correo en el móvil
No sincronizo el correo, sólo agenda, contactos, notas y archivos
Te aconsejo algo, pregunta a un experto en Móviles, en TodoExpertos existen varias personas que te pueden colaborar con ese tema en la secciona de teléfonos móviles, por que te aseguro que si este fuera un problema de Outlook con toda seguridad este programa de office genera un error indicado