Outlook 2002

Hola gabochile.
El problema que tengo es que cuando me envían un fichero adjunto con extensión .exe el outlook me dice que lo ha bloqueado por que es un fichero potencialmente inseguro. ¿Cómo puedo desactivar esa seguridad para poder guardar y ver esos ficheros adjuntos?.
¿Se pueden configurar cuentas de news en el outlook 2002?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestar. DEbes revisar en le menu herramientas/opciones las propiedades sobre los archivos adjuntos .
Yo utilizo en Outlook 2000 el cual no trae estos bloqueos. Prueba y me cuentas.