Problema Outlook

¿Que pasa cuando yo envío un mensaje que contiene p.e.
Notificación
y recibo NOTIFICACI=D3N ?
¿Cómo se puede arreglar?
He estado mirando la configuración de varios PC y no veo porque a veces me hace una cosa y a veces otra

1 respuesta

Respuesta
Debes tener un conflicto en el juego de caracteres.
La "o" con tilde no es capaz de decodificarla correctamente y la sustituye por "=D3" y así con todos los caracteres acentuados o que en la tabla ASCII sean superior a 127.
Probablemente estés "copiando" de otro programa un texto y luego lo estés "pegando" en crear un "mensaje nuevo".
Ahí es cuando puede fallar.
Pero al enviar el correo en estos casos debería preguntar "Enviar como Unicode" o "Enviar como está". Tendrías que indicarle "Enviar como Unicode". Pero de eso no me dices nada.?
De todas maneras revisa también en el Outlook:
Herramientas -> Opciones ->
Enviar -> Configuración Internacional. Debe estar Europeo occidental (ISO).