¿Cómo eliminar correos electrónicos duplicados?

Tengo un número ilimitado de archivos duplicados y quiero eliminarlos todos muy rápido. No quiero probar ningún método manual, así que comparte tu experiencia con una herramienta de terceros.

1 respuesta

Respuesta

Pruebe la forma más sencilla de eliminar los archivos duplicados de sus correos electrónicos. Puede probar Eliminador de duplicados de Outlook. Esta herramienta es una herramienta avanzada que puede admitir fácilmente todas las últimas versiones de Windows 10, 8.1, 8.7,7, XP (32 + 64 bits) y versiones avanzadas. La herramienta avanzada elimina fácilmente la mayor parte de los archivos al mismo tiempo. No hay ningún límite para eliminar los elementos, ya que la utilidad elimina todos los elementos duplicados de la cuenta de correo electrónico.
Visitar aquí:-https://www.osttopstapp.com/pst-duplicate-remover.html