En la función =contar.si además del rango se pueden poner más de una condición?

Necesito ayuda. Tengo dos columnas que contienen + (por Positivo) y - (por Negativo). He podido aplicar bien =contar.si(D2:E268;"+"), pero necesitaría una fórmula que cuente sólo un + cuando está en la misma fila (Ej. D2 y E2). Es la misma función? ó como poner más de una condición.

Desde ya muy agradecida.

Saludos, Nancy

1 Respuesta

Respuesta
1

Prueba con:

=SUMAPRODUCTO((D2:D268="+")*(E2:E268="+"))

Hola! Funcionó para cuando está positivo en ambas columnas, consideró sólo una .. pero debería también contarme el positivo cuando en una columna es positivo y en la otra negativo. Espero ser clara en mi pedido. Gracias

En mi anterior respuesta quizás no expresé bien mi problema. Tengo dos columnas en las que tengo + y -. Si en ambas columnas está el + considerar sólo uno [que funciona la sugerencia enviada], Y tengo que sumar todos los + que pueden estar en cualquiera de las dos columnas. Gracias!!

=sumaproducto(signo((D2:D268="+")+(E2:E268="+")))

Muchísimas gracias!!!! Sin tu ayuda no lo hubiese logrado ... y era muy importante para mi resolverlo.

Es la primera vez que recurría a ayuda en la Web y la verdad que resultó fantástico. Asi que los tendré en cuenta.

Saludos,
Nancy Codevilla

Nota: no he puesto tu nombre porque tu usuario es: jrgces y las opciones pueden ser varias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas