Buenas, para excel 2007, preciso macro que elimine todas las filas cuya columna "a" sea cero o vacía

Buenas, tengo una tabla en excel 2007 que es el resultado de otras 3 tablas, esta tabla tiene 15 columnas y un numero de filas variable ya que va a depender del movimiento del mes. Necesito una macro que elimine todas las filas cuya columna "a" sea cero o este vacía.. Gracias por la ayuda que me puedan dispensar..

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución, sigue mi ejemplo:

Me supongo que los datos empiezan desde A1 hacia abajo, siendo la fila 1 el encabezado.

Ejecuta esta macro y todo resuelto:

sub ejemplo()
'por luismondelo
range("a65000").end(xlup).offset(1,0).value ="final"
range("a1").select
do while activecell.value <>"final"
if activecell.value = 0 or activecell.value ="" then
activecell.entirerow.delete
else
activecell.offset(1,0).select
end if
loop
activecell.clearcontents
end sub

recuerda finalizar la consulta

Disculpa Luis por la tardanza en responder pero debido a imprevistos he estado fuera de la oficina..quisiera aprovechar tu buena disposición y preguntarte cual sería la macro para rehacer todo lo eliminado por esta macro que me facilitaste..Gracias y disculpa

Lo que está eliminado por la macro no podemos rehacerlo.