Macro para eliminar contenido de celdas si otra está vacía

Tengo una macro que me ordena los datos de 4 columnas en base a la primera de ellas que son fechas.
El problema es que si hay datos en alguna columna que no sea la 1, al ordenarse me quedan primero las que no tienen fecha.
Lo que quería hacer es que al ejecutar la macro primero borre los datos
de las filas de las columnas 2, 3 y 4 si el valor de la celda en la
columna 1 de esa fila es cero (o la celda esta vacía).

1 Respuesta

Respuesta

Después de comer te mando la solución

Te mando mi solución para la eliminación de esas filas, solo tienes que poner tu macro de ordenar después de esta:

(En este ejemplo he imaginado que los datos empiezan desde A1 en adelante)

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Range("a1").CurrentRegion.Select
filas = Selection.Row + Selection.Rows.Count - 1
Range("a" & filas + 1).Value = "end"
Range("a1").Select
Do While ActiveCell.Value <> "end"
If ActiveCell.Value = "" Then
ActiveCell.EntireRow.Delete
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

recuerda finalizar