Validar un listbox, combobox y textbox con datos de hoja de excel

Lo primero es con relación a la pregunta que me hiciste por correo como sabes al pasar al listbox aumenta un 10% aun aumento este 10% no debe pasar de 100. Es decir si juegan 98 el valor a pasar al listbox es 108 es decir que pasa de 100 no lo debe dejar pasar.

otro punto es que si el tipo de juego es palé tendrá que evaluar con coincidencia de la lotería(combobox1), tipo de juego(bombobox2), numero1(textbox2), numero2(textbox3)y si estos dos números son iguales a los que van a jugar entonces no deje jugar mas de 100.

Es decir que podre poner un limite por ejemplo de 100 para el tipo de juego palé(bombobox1) y un limite por ejemplo de 50 para el tipo de juego Quiniela(combobox1)

1 respuesta

Respuesta
1

Te envié la versión 4.

Feliz año. Dam

Buenas noches ante que todo feliz año nuevo También que tengas un feliz y prospero año nuevo… que el señor te conceda todo lo que tu corazón desee… Son mis más Sinceros Deseos.

Te envíe 2 imágenes a tu correo con los errores

Tengo dos casos de error:

1- Según puedes ver la imagen anexa (Caso1) me está dando el error “Valor de la Quiniela va a exceder más de 100”
Pero como podrás observar en la Columna B(# 1(que pasa los datos del textbox2)) no está el número 36 que el que estoy tratando de agregar (cabe destacar que este numero 36 está en la columna c (# 2) pero eso no lo tendría que tomar en cuenta ya que está en la columna #2, que pasan datos solo cuando es palé y estoy tratando de jugar quiniela.
2- Según puedes ver la imagen anexa (Caso2) me está dando el error “Valor de la Palé va a exceder más de 50”
Pero como podrás observar en la imagen en las columnas B(#1) y (C#2) los números 50 y 39 no están jugados por lo que entiendo que está evaluando otras columnas y no deberías ser.

Perdón pero no ví esto:
"otro punto es que si el tipo de juego es palé tendrá que evaluar con coincidencia de la lotería(combobox1), tipo de juego(bombobox2), numero1(textbox2), numero2(textbox3)y si estos dos números son iguales a los que van a jugar entonces no deje jugar mas de 100."
Mi pregunta iba enfocada: qué hacer con el 10%, entonces la macro que te envié soluciona lo del 10%, pero en tu pregunta me pides:
A) Arreglar el 10%
B) Adicionalmente me pides, que verifique por los dos números.
C) Y también me pides, un límite de 100 para palé y 50 para quiniela
Como ya te había comentado anteriormente, vamos a crear una pregunta por evento; de lo contrario, se va a volver una pregunta eterna.
En la versión 4 que te envié, se mejoró el inciso A y C, dos de tres, nada mal.
Feliz Año. Dam

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas