Ayuda en excel y vba

Hola, tal vez me pueden ayudar tengo un libro en excel con varias hojas y quiero buscar un datos en cada una de las hojas,todas las hojas son de diferentes clientes,pero los datos que tiene son diferentes como podrá hacer

1 respuesta

Respuesta

Te anexo un ejemplo

https://www.dropbox.com/s/4h09v7o4owx2zbu/buscar%20find2.xls

Solamente copia tus hojas en las hojas de este libro que te estoy enviando, en la hoja resultado de este libro puedes escribir una palabra o un dato y presiona el botón de buscar, para que te traiga todas las filas de las otras hojas que tengan ese dato.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.