Graficar ecuaciones en excel

MUY BUENAS TARDES, NECESITO HACER LOS SIGUIENTES GRÁFICOS EN EXCEL CON LOS SIGUIENTES DATOS.

ES URGENTE, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

HOJA 1: Graficar la ecuación Y = 4*X^5 + 2*X^3 – X + 4. Los valores de X varían entre -100 y 100 en incrementos de 1

. HOJA 2: Graficar la ecuación Y = 10*(seno(3*X))^3. Los valores de X varían entre -50 y 50 en incrementos de 0,1
HOJA 4: Graficar la ecuación Y = 2*Ln(X) + 4*(seno(4*X)). Los valores de X varían entre 0,1 y 50 en incrementos de 0,1
NOTA: Ln es logaritmo en base e

HOJA 5: Graficar la ecuación Y = 10*seno(X) + 10*coseno(X).
Los valores de X varían entre -50 y 50 en incrementos de 0,1

1 respuesta

Respuesta

Espero que esto te ayude. Te dejo el archivo en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/s/42orh19xz6iq93i/graficas%20ecuaciones.xlsx