Buton para Eliminar dato

Saludos duainsulch, aquí de nuevo a molestar.

Quisiera cuando puedas y tengas tu tiempo, hacer que desde el cuadro en la hoja Inicio, el del lado derecho yo pueda Eliminar un dato

Selecciono un dato en el ComboBox le doy al button con nombre(Caption) Eliminar y eliminar la linea del dato seleccionado

1 Respuesta

Respuesta

Ok, en cuanto saque algo de tiempo te paso el libro con esa modificación.

Excelente amigo, solo tuve que agregar la linea

If mensaje = vbNo Then
Call ButonLimpia_Click 'Si respondes NO limpia los objetos del tablero y sale
Exit Sub 'Si presionas NO, limpia y sale,si dices SI, sigue el proceso y limpia tablero
Else

Eso fue todo

Estoy vendo lo que ocurre en ComboBox1_Change() para que llene también el TextBox13 y ponga Visible false al ComboBox y visible el TextBox13. Esto con la finalidad de poder EDITAR también la descripción del producto. Ya veré si no NO, abro un tema nuevo