Se pueden usar formulas, ¿En celdas con validación de datos?

Hola, mi duda es si puedo usar formulas con celdas que tienen validación de datos. Por ejemplo, los usuarios introducen un monto, en la celda de alado indican si este es mensual o porcentual, o fijo. Lo que yo necesito es una formula que dependiendo de lo que ellos escojan en la segunda celda, lo multiplique *12 si es mensual por ejemplo, o lo multiplique por el porcentaje, o no haga nada si es un monto fijo. Espero su ayuda. Gracias

Respuesta

Si en D5 se escoge entre "fijo", "%" o mensual y en C5 se introduce el valor y en C4 el %:

=SI(D5="fijo";C5;SI(D5="anual";C5*12;C5*C4/100))