Insertar columnas sin alterar macros

buenas noches amigos de todo expertos mi duda es la siguiente tengo un formatos con varios botones con macros y formulas pero quiero organizar todos estos botones en la parte superior de formato para que sea mas organizado para esto me toca insertar una nueva fila donde pondré mis botones pero al hacerlo pierdo todas las macros y formulas me podrían ayudar con alguna forma de agregar una fila sin alterar los macros muchas gracias espero sus prontas respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Si insertás filas (el título dice col pero creo que solo se trata de filas), las fórmulas se te ajustarán automáticamente, en su mayoría.

Pero no así las referencias que tengas en las macros. Allí las tendrás que arreglar manualmente.

Lo que te puedo sugerir, si te es posible, es que le des un mayor alto a la fila 1 (generalmente de títulos) y colocar allí los botones sin necesidad de insertar filas.