Ayuda macro formulario

hola
Intento hacer en excel El Siguiente Formulario
En estos Datos
quiero que en el user fomr ( en el Formulario)
Por Ejemplo:
Voy a digitar el Primer Nombre
juan que Me Diganel numero De la caja Osea A-1
Pedro que me diga caja A-1
Ahora Luis le corresponde la caja B-2
carlos le salga la caja B-2
Así sucesivamente
En fin
Busco que donde esta el interrogante .. Me informe en que caja va quedar el Nombre del Señor
Gracias

imagenes aki

http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/jyfpgr9f5sga1/visual-basic-user-form

1 respuesta

Respuesta

No puedo ver las imágenes.

Mejor envíame tu archivo.

Es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y LO MÁS IMPORTANTE cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.

mira

https://mega.co.nz

/#!yB8GyYoL!X

mwjajJhZf6R

oJFE28H9T0

zIC7Jd4xr6l

CxBL9keBxM

todo el link va pegado

No pude entrar al link. Si puedes mejor enviarme tu formulario, me dices cómo entro y me dices qué resultado esperas.

Saludos. DAM