Buscar personas con mismos apellidos en dos columnas

Buenas tardes, tengo una hoja con una serie de datos de personas, nombre, primer apellido, segundo y fecha de nacimiento,

necesitaría saber como puedo buscar o filtrar las personas que tengan los dos apellidos iguales. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Mándame el archivo con los datos y el ejemplo de lo que quieres para poder ayudarte

[email protected]

Luis te he mandado el archivo a la dirección que me dices, espero tu respuesta, muchísimas gracias por tu interés.

Ya te he mandado la solución por mail

Recuerda finalizar la consulta un saludo.

Luis, perdona que te moleste otra vez, no hay otra forma de hacerlo??? En el curso aún no he llegado a hacer esa fórmula, así que dudo mucho que el profe me la acepte.

No me piden la cantidad de personas, sino que ponga los nombres junto con los apellidos iguales, así que supongo debería filtrarlos para luego hacer un copia pega.

Gracias.

Ya te he enviado la solución con filtros