Botón guardar complemento

dan disculpa que te moleste de nuevo pero es que acabo de abrir mi correo y encontré el nuevo archivo que me enviaste esta bien los datos de la "H" a la "N" se llenan cuando ago una búsqueda por ejemplo el busco, el oficio 0458 y de la "H" a la "N"los lleno en ese momento y el botón guardar me guarda nada mas en esa linea y asi sucesivamente por cada oficio que busque debo complementar la información o en su defecto modificar lo ya escrito

esto es por que porque de la "A" a la "G" lo llena la dirección que recibe el oficio y de la "H" a la "L" lo llena la división a quién se turna y por ultimo la dirección recibe el oficio de contestación y lo envía a la unidades que seria "M" "N"

este archivo estará en red solo me faltaría el complemento que tome de una de tus respuestas archivo en red y probarlo que funciones

el archivo que me enviaste el 22/03/20123 los botones no funcionan pero el código si ya lo estoy usando gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pasa con los botones es que están creados en una versión de excel superior a la mía, borra ese botón y crea unos nuevo y les asignas la macro nuevamente.

Saludos. Dam

ya lo ice cree los botones de nuevo y esta bien el de buscar mi pregunta es la segunda como guardar de "H" a la "L" lo llena la división a quién se turna y por ultimo la dirección recibe el oficio de contestación y lo envía a la unidades que seria "M" "N"

como guardar la segunda parte de lo que seleccione gracias

Te envié la versión 3 para guardar cambios

Prueba y me comentas

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.