Separar por columna datos que están en una sola celda

Estimados:

Necesito una macro que separe por columnas los datos que se encuentra alamcedanos en una celda separados por ; y que esto los valla dejando en columna separados, por ejemplo

ACON-Abono por Contingencia;5262708;7;1490148604;255221;8012014; ;GONZALEZ AREVAL O SANTIAGO S ;70983600;5;CORPORACIÓN MUNICIPAL PARA EL

esta en una sola celda, necesito que por cada ; lo valla dejando en columna separadas y eston son varias datos hacia bajo

1 respuesta

Respuesta

¿En qué columna están los datos?

¿Y en qué columna quieres que se inicie la separación?

Te preparo la macro y te la envío