Se necesita copiar valor dependiendo de DNI y copiar resto valores sin los hay en las columnas.

Se necesita copiar valores dependiendo de un DNI y copiar el resto de valores en columnas si los hay con nombre de campo en otra hoja

Se trata de una cosulta:

Tiene que dar los datos de una persona o varias y solo copiar los datos del resto de columnas con su nombre de campo si tienen datos.

Si lo precisas te remitiría una hoja Excel de ejemplo para verlo con más claridad.

Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta

Mandame el archivo con un ejemplo hecho a mano y explicado para poder ayuadarte

[email protected]

Es la primera vez que consulto algo y ha sido una muy grata experiencia. Gracias a personas como Luis, que sin lugar a dudas es una gran profesional y a su ayuda desinteresada que merece se le aporte toda la ayuda que pueda necesitar.