Eliminar filas de tabla

Hola. Necesito una macro para borrar las filas de una tabla de Excel. Es decir dentro de una tabla tengo varios registros que van cambiando a menudo y luego necesito borrar por decir la fila 8 ó la fila 12, etc de esa tabla, no toda la fila de la hoja de Excel. He probado con la instrucción:
Selection.ListObject.ListRows(ActiveCell).Delete
Pero me da error.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes de poner un criterio para que borre la fila, por decir... que me borre las filas que en la columna a diga baja, etc