Cambiar caption label en función del valor de otro label.

Hola,

En un formulario tengo un label2 que muestra el valor de la celda B2 de la hoja1. El label1 simplemente nombra a que se refiere lo que se muestra en el label2.
Seria posible que si el valor de la celda B2 fuera "" o 0 (o por defecto sin valor del label2), no se mostrara el caption del label1? O no mostrar en el formulario los 2 label...

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Podes dejar el label vacío: Label1.caption = "" o hacerlo invisible: Label1.visible = false

Cualquiera de las 2 opciones se agregan a la instrucción:

If sheets("Hoja1").Range("B2") = "" or sheets("Hoja1").Range("B2") = 0 Then

'aquí lo que decidas

Else

'aquí lo que corresponda, por ej: Label1.Visible = true

End If

Si la hoja1 es la activa podes utilizar If ActiveSheet...