MACRO EXCEL QUE GUARDE datos de una celda en un archivo txt

hola amigo necesito q me ayudes con una macro q pueda guardar los datos de una celda en una ruta especifica , un botón q copie para poder pegar en otra parte , un botón q copie una celda para pegarlo en otra parte , te dejo el ejemplo en un-archivo de excel para q me entiendas mejor el caso agradecería mucho tu ayuda ya que me urge poder hacer esto para poder usarlo en mi trabajo y ahorrar tiempo . Muchísimas gracias de antemano

lima - peru

1 Respuesta

Respuesta

Mándame el fichero excel con los datos y un ejemplo explicado para poder ayudarte mejor

[email protected]

hola amigo te dejo el archivo detalla gracias de antemano

https://www.dropbox.com/s/5ty3hx53sbwopax/Libro1.xlsx

No podemos crear un macro para copiar datos sin saber donde se pegarán.

¿Dónde se pegarán los datos?