Combobox con dos valores desplegables copiar cada uno en celda asignada para este valor

Hola experto por favor ayudame con este problema tengo un combobox con dos valores desplegables (uva y pera) con una hoja con celdas asignadas para cada valor necesito que cuando elija

uva que se copie en celda a3 y pera en la celda c2 tengo puesto este código pero solo me

copia el valor que elija en la misma celda.este código tengo.Gracias ;

Ej:

Private Sub ComboBoxCOLACION_Change() Range("E3").Select ActiveCell.FormulaR1C1 = ComboBoxCOLACION
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1

Hay varias maneras, básicamente sería:

if combobox1="uva" then

range("A3") combobox1

else

range("C2") = combobox1

end if

Si el control está en 1 hoja podes asociarla a una celda con la propiedad LinkedCell, por ej J1, entonces podes evaluar esa celda en lugar del combo.

También podes evaluar el nro de elemento seleccionado.

If combobox1.listindex = 0 then 'corresponde al 1er elemento del desplegable

PD) Como verás hay varias opciones todas válidas. Como el tema es lo bastante amplio lo desarrollé como 1 Guía Temática, te invito a visitar la sección en mi sitio.

Sdos

Elsa

Elsamatilde ,estoy realmente impresionado con la rapidez y precisión que ud.me responde

soy nuevo en este maravilloso universo de vba y me apasiona lo lindo que es trabajar con

un programa complejo y que personas como ud.lo hagan mas amistozo con su valiosa ayuda

muchas gracias fue realmente muy útil su respuesta.Saludos cordiales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas