Problema al transferir fecha de label

Mi problema es el siguiente tengo un formulario el cual usan 4 operadores diferentes en 2 turnos el problema es que el tuno 1 inicia alas 6 am 12 nov. Como ejemplo y finaliza alas 6 pm del 12 de nov. El turno 2 inicia alas 6 pm y finaliza alas 6 am pero laboral mente el turno termina con fecha inicial del turno 1 en el formulario yo tengo un txbox para fecha y otro para turno pero cada usuario utiliza diferentes formas de ingresar la fecha
En entonces lo que hice fue colocar 2 botones de opción al cual a uno lo nombre como turno 1
Anexe 2 label uno con name fecha y otro turno que dando como siguiente
Private Sub OptionButton1_Click()
If OptionButton1 Then
Me.LBTURNO.Caption = "A1"
Me.LBFECHA.Caption = Sheets("RESUMENES").Range("H2")
End If
End Sub
La fecha la tengo en un rango con fórmula =hoy()
Y para el otro es igual solo cambia por "A2"
Me.LBFECHA.Caption = Sheets("RESUMENES").Range("H2") - 1
Para que quede con la fecha que inicio pero
Al pasar el label ala hoja excel me cambea la fecha osea si hoy es 10/11/11
Me pone 11/10/11 en la hoja solo me voltea el mes

1 Respuesta

Respuesta
Tanto los Label como los Textbox que contenga fecha u horas, necesitan ser convertidos con la función CDate
Ej:
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("A3") = CDate(Label2.Caption)
End Sub
PD) Ya se inició la promo 'fin de año' en manuales y aplicaciones de mi sitio...