No permitir insertar en linea vacía

Al abrir formulario Hyperlink A o B para insertar lista, sea en columna C (formulari A) o D (formulario B, que NO PERMITA insertar en linea vacía en caso que este marcada alguna linea vacía, mandando aviso de "seleccione linea con datos"

También al presionar el button Ingresar Verificar primero en las columnas C y D, de ListaA y ListaB si ya existe el archivo que pretende ingresar.

Si existe dar la opción (via msgBox) "Ya existe la lista, reemplaza, ¿Si No? (SI reemplaza, NO sale de la macro y vuelve al formulario.

1 Respuesta

Respuesta
1

Te envié la versión 6 con las respuestas a los puntos 6 y 6.1

Saludos. Dam

Hola Estimado, cómo sigues, espero que te encuentres mucho mejor de salud.

Saludos

Hola sr.
Soy hijo del sr. Joaom
Según instrucciones de mi papa, me pidió para entrar a su mail y abrir el correo para poder entrar a esta página para decirle que no ha podido verificar el último que usted le envío.
Esperamos su venida para la casa durante la semana entrante y así pueda dará entrada a su mail para responderle.
Según puedo leer, usted pregunta su estado; ha estado controlando su presión arterial que nadie sabe aún de su causa. Según exámenes todo está bien, corazón y demás pero la presión bajo algo pero no a la normalidad aun.
Doy por finalizado el tema, según sus instrucciones y, así el pueda vendrá creando los demás que faltan.
Reciba cordiales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas