Almacenar datos de celdas especificas de una hoja 1 a la hoja 2 Mediante botón.

Buen dia, expertos un saludo

Necesito elaborar un programa que cuando capture información en celdas especificas en la hoja 1, con un botón me los copie y almacene en la hoja 2 y que cada registro o grabado me los vaya almacenando hacia abajo. Y las celdas de la hoja 1 queden limpias para una nueva captura, y de ser posible que vaya generando un numero de folio para cada captura.

Espero y me puedan ayudar, de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Con gusto te ayudo, pero me tienes que decir cuáles celdas de la hoja1 y a cuáles celdas de la hoja2, si gustas envíame un archivo con ejemplos