Excel Do While... Loop para sumar

Hola estoy tratando de utilizar esta función (creo que es la correcta) para que realice una suma/diferencia entre una celda y otra de la misma columna y se deposite en la celda de la segunda columna.

Para ser gráfico lo explico asi:

C4 COL A COL B

C5 100

C6 1000 900

C7 1500 500

La idea es que se saque la diferencia entre la celda actual y la anterior y deposite el resultado en la celda que tiene al lado la actual, debería repetir el proceso y detenerse si no encuentra valor en la "COL A", pensé que una estructura tipo DO WHILE serviría pero aun no pude darle la vuelta.

Desde ya les agradezco la ayuda!!

1 Respuesta

Respuesta

Te mando la solución: sigue mi ejemplo:

En la celda A1 ponemos 100

En la celda A2 ponemos 1000

En la celda A3 ponemos 1500

Ahora te posicionas en la celda B2 y ejecutas esta macro:

Sub restar()
Do While ActiveCell.Offset(0, -1).Value <> ""
ActiveCell.Value = ActiveCell.Offset(0, -1) - ActiveCell.Offset(-1, -1)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

recuerda finalizar y puntuar